MAZDA RX8 UNA ESPADA JAPONESA AFILADA


Estamos en estado racing por la panamericana a 190 km por hora, y el sonido de un panel de abejas en el oído te anima a  meter el pie en acelerador hasta querer romperlo, a la vez que tu  cuerpo comienza a temblar y tu  corazón comienza a bombear  cada vez más sangre por todos lados, y es que estamos en un puto RX-8, que cuenta con una tecnología en su balance de masa en 52 x 42 nos da una sensación de confianza única y por ello que aumentamos las revoluciones hasta los 8500 rpm.



Casi todos dicen que el motor rotativo motor Renesis de doble rotor 13B de aspiración natural fuera tan potente (con una potencia provisional de 247 caballos de fuerza) como el motor turbo de la generación anterior consume mucho aceite y gasolina se pueden ir por donde vinieron, este motor es espectacular y nos da la sensación de estar siempre en una carrera, nos saca de la rutina en una, nos divertimos manejando esta joya japonesa y verdad que no pensé que fuera así, lo veía un poco pesado y flojo pero me como mis palabra.



Una voladita mental, imagínalo con turbo,  seria sensacional apretar el acelerador y más aun escucharlo la sangre me comienza a hervir tan solo en pensarlo, pero bueno hay que respirar y volver a la puta realidad, pero estoy seguro que algún día lo voy a ver.



Ahora un diseño es impresionante, y  como siempre Mazda nos entrega autos adelantado en el futuro, es decir no pasan de moda, sus líneas son para toda la vida, un deportivo con 4 puertas es fuera de lo común pero  aún más jalado de los pelos es que no hay  pilar entre ellas y la puerta trasera es suicida que más puede pedir, ¡¡donde vayas te van a mirar¡¡ , no vas a poder impedirlo por nada del mundo, pero mantenerlo  en el garaje guardado es un ¡¡¡¡pecado!!!! Si te veo te mato, de eso no hay duda.


Esta bestia tiene que salir, hay que sacarlo para que respire, para que corra,  para que despierte al vecino y  que los ecologistas se jodan sus hígados al verte pasar, para eso han sido creados estos carros y además  lo más importante que nosotros  tenemos mala conciencia.

 señores manéjenlo y disfruten el paseo.





agradecemos a PowerArt Guille García Alfonsín por su video que mostramos abajo

Hoy os traemos un reportaje analizando una compra que creemos que es interesante como coche usado: El Mazda RX-8. Os explicamos su historia, cómo funciona, cómo es, cuánto pagar por él, cuánto cuesta mantenerlo y sobre todo, qué mirar cuando vayáis a comprar uno usado. ¡Un agradecimiento especial a Fernando, de Automóviles Argüelles, por ponernos a disposición un RX-8 con el que poder hacer el reportaje! http://www.PowerArt.es es un proyecto de http://www.twitter.com/GuilleAlfonsin y http://www.twitter.com/Diegumball Puedes seguirnos "en directo" en Instagram, @PowerArtMedia (http://www.instagram.com/PowerArtMedia) y Facebook @PowerArtMedia (http://www.facebook.com/PowerArtMedia) así como en nuestros twitters personales.